Sugerencias para crear promociones
en Facebook ADS

Llega a las personas adecuadas, haz que realicen acciones y consigue resultados reales.
Cuando publicas una promoción en Facebook ADS, puedes llegar a personas que coincidan con tu perfil de cliente, conseguir que realicen acciones y ver qué impacto tiene la promoción en tu empresa. Lee nuestras sugerencias para crear promociones que ayuden a captar la atención.

Encuentra a personas fácilmente
Llega a las personas importantes para tu empresa eligiendo un público objetivo según los datos demográficos, la ubicación y los intereses.

Capta su atención
Diseño de anuncios atractivos, como los anuncios por secuencia y los anuncios con presentación, te pueden ayudar a captar la atención de tu público objetivo.

imag

Accede a los resultados
Con las herramientas de creación de informes, te será más fácil ver el impacto que han tenido los anuncios en tu empresa. Consulta a cuántas personas has llegado y otros resultados.

Crea promociones que te ayuden a darte a conocer con estas sugerencias
El texto y las imágenes que uses en tus promociones funcionan juntos para ayudarte a captar la atención de tu público objetivo. Si quieres ver qué aspecto tendrá tu promoción en Facebook, prueba a crear un modelo en el centro de contenido. También verás ejemplos de anuncios de éxito creados por otras empresas.

Ten en cuenta el formato específico de los móviles al elegir las imágenes
Revisa las fotos en tu smartphone para asegurarte de que el sujeto se distinga con claridad y que el texto o los letreros sean legibles. Usa la herramienta de comprobación de texto de la imagen si es que lo hay.

Utiliza imágenes sencillas
En una imagen no tienen por qué aparecer varias personas o accesorios. Haz un primer plano de un producto, muestra a un cliente satisfecho o haz una foto de tu establecimiento.

Ve al grano
Enfócate a un tema, aunque tengas varios contenidos para promocionar. Escribe un texto de menos de 90 caracteres y elige una llamada a la acción relevante, como “Comprar”.

Referencia https://m.facebook.com/business/a/ads-business-promotion

Hay mucho más que hacer con